jueves, 20 de agosto de 2009

Jornadas académicas: Por la Defensa del Pensamiento Crítico y la Libertad de Pensamiento en Colombia

El Comité por la libertad del profesor Miguel Ángel Beltrán Villegas, invita a profesores, estudiantes, artistas, defensores de derechos humanos, organizaciones sociales y demás personas a participar cada mes de la siguiente programación:

· Fecha: Jueves 20 de agosto

Tema: "Investigación, Pensamiento Crítico y Universidad”

Invitado: Profesor Alfredo Ghiso Cotos

Hora: 10:00am.

Lugar: Auditorio 10-222, Universidad de Antioquia


libertadmiguelangelbeltran@gmail.com
http://libertadmiguelangelbeltran.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. En el Quebec un grupo de mexicanos apoyamos y nos solidarizamos con las acciones comprometidas tendientes a la liberacion del profesor BELTRAN VILLEGAS, en lo personal desde mi trinchera hago eco de esta accion de MALGOBIERNO c[omplice con los MALOSGOBIERNOS al servicio de LOSAMOSDELMUNDO
    http://www.kaosenlared.net/noticia/victimas-politica-globalizada-contra-derechos-dignidades-caso-beltran

    ResponderEliminar
  2. estimados amigos:
    a tiempo de saludarlos, aprovecho a bien de solicitarles ayuda, a objeto que en la carrera de sociologia UPEA- ciudad de El Alto-Bolivia en estos meses esta previsto llevar jornadas academicas, y nuestro interes es reunir,ajustar los pensamiento sociologicos, metodologicos,critico en cuanto al sentido de nuestra realidad Alteña. por el cual pedimos recaudar informacion para estos propositos. y puedan demostrarse en nuestra malla curricular dentro sus contenidos minimos y analiticos, como en su reglamentacion, teniendo en cuenta que las sociologias de nuestro pais como latinoamericano hay grandes bacios porque no se toma encuenta las nuevas torias. por ende hay crisis porque no responde a nuetra realidad nacional.
    a lo expuesto, les quedare muy agradecido por enviarme propuestas de mallas curriculares y otros, para que analisemos discutamos en base a nuevas propuestas.
    atentamente
    Julio Chapi Cussi
    E-mail: juchapi@hotmail.com

    ResponderEliminar