miércoles, 10 de junio de 2009

La Comisión avala el dictamen en la Cámara de Diputados para exigir explicaciones a la Secretaría de Gobernación por la expulsión del Dr. Miguel Angel

Según el dictamen avalado por la Segunda Comisión de la Comisión Permanente, la dependencia deberá explicar sus razones. Miguel Ángel Beltrán está acusado en Colombia de pertenecer a las FARC.

Notimex
Publicado: 09/06/2009 19:25

México, DF. La Segunda Comisión de la Comisión Permanente aprobó pedir a la Secretaría de Gobernación que informe del procedimiento migratorio que se siguió para deportar del país a Miguel Ángel Beltrán Villegas, acusado de pertenecer a las FARC.

Según el dictamen aprobado este martes, la SG, a través del Instituto Nacional de Migración, deberá explicar las razones que motivaron la deportación del colombiano el 22 de mayo pasado.

Beltrán Villegas, quien era investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, es acusado por el gobierno colombiano de pertenecer a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), por lo que está preso en ese país.

La Jornada, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario