domingo, 24 de mayo de 2009

APOYO A MIGUEL ANGEL BELTRÁN VILLEGAS EN FACEBOOK

Estás invitado a participar en FACEBOOK: http://www.facebook.com/n/?group.php&gid=108036897008&mid=83ba2eG213a7e4cG1e90e6dG6

Gracias,

3 comentarios:

  1. Hola a tod@s.
    Con sorpresa absoluta hemos recibido la noticia sobre Miguel Angel. Quienes hemos tenido la fortuna de conocerlo sabemos de su rigurosidad como académico y su compromiso con la sociología y la historiaq y con los mocimientos sociales en América Latina.
    El corto comunicado de la Universidad Nacional hace ver el perfil poco comprometido que tienen las directivas con sus docentes de las mejores calidades. La presentación que hacen de Sr. Miguel Angel Beltrán desconociendo la impresionante trayectoria académica de Miguel Angel y quitándole su título académico de Dr. hace ver que se ponen en la lógica de quienes quieren imputarle hechos que a tods luces quienes lo conocemos sabemos que son falsos y montados y tienen que ver con el contexto de ataque a cualquier intelectualidad crítica con el gobierno.
    De la Universidad Nacional, mi universidad, espero que sus estudiantes y profesores se alejen de la postura de las directivas y apoyen irrestrictamente a nustro compañero maestro y amigo.

    Nota: Quisiera saber si hay una lista con carta de apoyo para firmar, porque no la he visto.
    Un abrazo

    Carlos Iván PAcheco S.
    Medico Universidad Nacional de Colombia- Epidemiologo y DEA en Sociología

    ResponderEliminar
  2. "Mientras pasa la estrella fugaz acopio en este deseo instantaneo, montones de deseos hondos y prioritarios. Por ejemplo, que el dolor no me apague la rabia, que la alegría no desarme mi amor, que los asesinos del pueblo se traguen sus molares, caninos e incisivos y se muerdan juiciosamente el higado. que los barrotes de las celdas se vuelvan de azucar o se curven de piedad, y mis hermanos puedan hacer de nuevo el amor y la revolución".

    Fragmento de hombre que mira al cielo
    Mario Bennedetti.


    Mi corazón esta dolido, en mi garganta se ha hecho un nudo
    pero un poseo las palabras y la libertad para decirlas.
    No es justo con Miguel...

    ResponderEliminar
  3. cuando la razón retrocede la violencia avanza; esto no es solo una afrenta contra un colega, amigo y maestro; el poder que manda, promete y asusta quiere decirle a todos aquellos libre pensadores que tengan cuidado por que en la seguridad democrática no tienen cabida... solo nos queda acompañara y apoyar a Miguel por que apoyándolo a él contruimos un país mas afectuoso para todos...

    ResponderEliminar