jueves, 28 de mayo de 2009

El Departamento de Sociología de la Universidad Nacional de Colombia respecto a la detención del profesor Miguel Angel Beltrán Villegas, comunica:

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

El Departamento de Sociología de la Universidad Nacional de Colombia y su Claustro de profesores, en reunión el pasado martes 26 de mayo,

Consideró:

La situación que, en este momento, atraviesa el Departamento de Sociología de la Universidad Nacional, dados los acontecimientos acaecidos el fin de semana pasado que son de conocimiento publico, decidiendo:

1. Hacer un comunicado de Profesores y Profesoras del Departamento de Sociología de la Universidad Nacional, pronunciándose sobre la detención del Profesor Miguel Ángel Beltrán. (http://www.facebook.com/note.php?note_id=86962620877&ref=nf)

2. Que en medio de esta situación, no es conveniente continuar con las actividades conmemorativas relacionadas con la celebración de los 50 años del Departamento y la Sociología en Colombia, por lo tanto todas las actividades conmemorativas se posponen hasta el segundo semestre del presente, en espera del desarrollo de está situación.

Bogotá, miercoles 27 de mayo de 2009.

Víctor Reyes Morris
Director

Claustro de Profesores
Departamento de Sociología

No hay comentarios:

Publicar un comentario